martes, 9 de febrero de 2010

La semilla del bien (todos positivos)

CARAMEL - FUR VOICE

4 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

qué GRANDE!, grande ;)
Me has alegrado el día y llenado la cabeza de malas intenciones wikéndicas, norl!
Saludos desde un Berlín ultra frío incluso en su clima.
Then we take Manhattan!
;)

Rafa Gassó dijo...

Por cierto, me he apalancado el temita en mi blog. Es mejor robar que de pedir.

Dudiwhite dijo...

Pero Rafa!!! Glande tú, por defender temazos!!

Lo único que creo que lo que menos necesitabas era llenarte la cabeza de malas intenciones...

Puedes coger lo que te de gana para tu blog, esto es Creative Commons jajaja!

Ya me estas diciendo el nombre de tu blog!!! Me entero de lo que haces por Pin y el ABC!

Rafa Gassó dijo...

Estimado Señor Detective, observo que la señorita Pin (Pam Pum) debió adjudicarle tan acertado sobrenombre fijándose en sus habilidades como rastreador de lo musical dando por hecho que TODO EL MUNDO SABE que si pinchas sobre un nick, et voilá, te aparecerá el blog de quien firma el comentario.
;)
Cuando haces POP, ya no hay STOP.
¡Ay estos jóvenes, siempre con la cabeza en otra parte!
Saludos desde la Comandancia del Este!